Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• expedientes en moron

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #756066  por mmmm

Buenas, les pregunto lo siguiente, me llama la atencion que varios expedientes en udai moron, estan en estado de iniciacion, luego de haber pasado por legales, o de haber recibido el expediente de otra udai,, otro expediente de jubi por invalidez, esta en resolucion y todavia no esta el dictamen medico (que tambien tarda bastante) otros estan en verificacion (no de sdm) desde hace mas de 3 meses, a pesar de presentar pronto despacho en todos, mandar cd a cordoba 720, al concurrir me dicen que estan para trabajar, como si nada. A alguien le esta pasando lo mismo en esta o en otra udai?
 #756382  por SANTI07

En la mayoria de las udai bajaron la produccion obligatoria (el POA) por lo que se estan acumulando mas exptes en el stock de cada una (si liquidan mas de lo que se les exije le suben de nuevo los numeros del POA). Ademas como bajo bastante el inicio de tramites (por las vueltas del SDM) hay muchas udai que no llegan a cubrir el POA, obligan a las que tienen muchos a prestar exptes (con el riesgo que eso implica, sobre todo la falta de unificacion de criterios!!!), por lo que los dejan en estado 14 ya que en ese estado el expte no se puede mandar.
En conclusion, se estan amontonando los exptes en casi todo el pais.
 #756416  por mmmm

Que manga de ..... y el projimo? Ya me parecia q algo raro pasaba
 #756422  por SANTI07

mmmm escribió:Que manga de ..... y el projimo? Ya me parecia q algo raro pasaba

El que???? eso no existe y menos ahora que metieron gente solo para hacer campaña politica, se la pasan en la calle repartiendo folletos.
Se termino el trabajo prolijo, el respeto, el derecho de piso, la carrera administrativa, ahora se fue todo a la mierda, y si las cabezas de todo esto estan mas ocupados pidiendo plata a los empelados para la campaña te imaginas que de los exptes no se preocupa ni magoya!!!!
Ni hablemos de como se regalan los cargos, conozco gente que es supervisor y no saben lo que es un 118, te juro que tenia ganas de arrancarle los ojos con las manos!!!
Bueno asi esta todo, asique "los viejos que se caguen" palabras textuales que me han tocado escuchar.
Igual hago una salvedad, existen algunas personas en cada udai que se preocupan por los exptes de la manera que siempre se hizo (eso te lo enseña un computista de ley vieja, de liquidacion manual) el problema es que a esta gente nadie les da ni troco de bola.
Lo unico que te puedo decir es PACIENCIA!!!