Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Tres sucesiones y dos clientes

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #756170  por silvia68

Buenas tardes colegas . Vino a verme un cliente quién debe realizar tres sucesiones respecto a un bien inmueble , propiedad de 2 hermanos .Ellos son : su madre viuda y su tío soltero .Ambos fallecidos
Los herederos son hijos del matrimonio fallecido. Y las sucesiones serian:Madre- tío y padre.
Mi pregunta es :Como es en éste caso el cobro de los honorarios sobre las 3 sucesiones?
 #756276  por Tiburcio

Según el valor de la parte que trasmite cada causante.
 #756342  por silvia68

Gracias por tu respuesta Tiburcio..No termino de comprender respecto a los porcentajes. Dejando de lado la sucesión del padre de ambos herederos. Sobre el bien X (50% del tío fallecido,( soltero sin hijos ), y 50% de madre de los herederos , quienes son mis clientes. Por cuanto los porcentajes serían idénticos para ambos herederos . Siendo así como cobro las 2 sucesiones (Mi pregunta no es en cuanto al porcentaje de honorario 10 al 15 del valor fiscal) sino al modo de cobrar ese porcentaje siendo 2 las sucesiones? Gracias nuevamente