Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• esposa abandono hogar

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #756394  por aryela

me consulto un hombre cuya esposa lo abandono hace mas de 5 años con una beba recien nacida y tres chicos mas. Nunca mas la volvio a ver y a que ella nunca mas volvio a ver a sus hijos. Actualmete el rehizo su vida y quiere divorciarse, el tema es que no tenemos una direccion de ella, que me aconsejan hacer y con respecto a los chicos reclamo algo o solo pido el divorcio.
Gracias!!
 #756424  por Lanahi

aryela escribió:me consulto un hombre cuya esposa lo abandono hace mas de 5 años con una beba recien nacida y tres chicos mas. Nunca mas la volvio a ver y a que ella nunca mas volvio a ver a sus hijos. Actualmete el rehizo su vida y quiere divorciarse, el tema es que no tenemos una direccion de ella, que me aconsejan hacer y con respecto a los chicos reclamo algo o solo pido el divorcio.
Gracias!!
no llego a entender tu redaccion. Ella no volvio a ver los niños??
Quedaron entonces con el padre??
Te van a ordenar oficios o pedilos vos a fin de ubicar su domicilio.
 #756541  por aryela

si un dia se fue y no volvio mas. No volvio a ver a sus hijos, supuestamente el marido tiene rumores de donde podria estar pero nada concreto.gracias
 #756762  por viko

no la habran raptado?
digo: es raro...
que ponga el dni en afip o anses, y sale el ultimo domicilio
sino oficio al juzgado electoral
saludos
 #757343  por Carmen Susana

Diferenciá divorcio con relación filial.- Tal como lo relatas puedes pedir el divorcio o bien por la causal subjetiva, abandono voluntario y malicioso, o bien por la objetiva, más de tres años de separados de hechos.-
Yo si consintió tres años o más el abandono, iniciaría por la causal objetiva.-
Con respecto a los menores acumulá Tenencia Judicial más Privación de Patria Potestad por abandono de los hijos.-
El divorcio es un proceso independiente de la Tenencia y Privación de Patria Potestad.-