Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ESTADO 25 ¿TIENE A DESAPARECER?

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #756555  por fito657

No se si se dieron cuenta que el estado 25 en el que se requeria presentar documentación no presentada está desapareciendo en los nuevos expedientes tramitados. Ahora si falta de algo va derecho a la denegación.
 #756661  por lilita09

fito657 escribió:No se si se dieron cuenta que el estado 25 en el que se requeria presentar documentación no presentada está desapareciendo en los nuevos expedientes tramitados. Ahora si falta de algo va derecho a la denegación.
Hayyyy como estas Fito !!! creo que injustamente estas haciendo campaña en contra del Lic. Bossio :shock: :shock: no trabajaras en clarín,no? :lol: :lol:
PD: por suerte por el momento me citaron para agregar documentacion,decís que tengo un dios aparte? :roll: :roll:
PD: de todos modos se recomienda agregar hasta el ultimo detalle,no hay que darles comida a los fieras.
 #756707  por fito657

Hola lilita me alegro que así sea, pero estado 25 era mas habitual, como el tiempo que tardan en acordar que ahora es mucho mayor. En cuanto al Licenciado Bossio en otro post hable de que era muy joven para entender los problemas de los viejos y que el tiempo no era el mismo para él que para los viejos que estan más cerca del arpa que de la guitarra. Cada verificación tardan una vida (en sentido literal para los viejos). ¿Como andas tu con el laburo?