Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ES IMPROCEDENTE?

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #756741  por guady123

Vuelvo a hacer una consulta.
Es improcedente la notificación bajo responsabilidad en el domicilio laboral??? Es una notificación de demanda de alimentos.
Ya notifiqué con habilitación de días y hora y volvió negativa porque según el informe del oficial ..el señor no tiene horario fijo ya que sale a hacer repartos con el camión.
Yo había solicitado bajo responsabilidad y me negaron por improcedente (per esto antes de hacerlo con habilitación).
Por favor no se como seguir.
GraciasIIIII
 #756997  por GABRIELADI

Hola. No se te ocurrió solicitar al tribunal se libre oficio a la Comisaría del domicilio del demandado . Es una foma de notificación mediante la fuerza pública. Fijate!!!probá . tal vez tengas suerte.
 #757000  por sole10

guady123 escribió:Vuelvo a hacer una consulta.
Es improcedente la notificación bajo responsabilidad en el domicilio laboral??? Es una notificación de demanda de alimentos.
Ya notifiqué con habilitación de días y hora y volvió negativa porque según el informe del oficial ..el señor no tiene horario fijo ya que sale a hacer repartos con el camión.
Yo había solicitado bajo responsabilidad y me negaron por improcedente (per esto antes de hacerlo con habilitación).
Por favor no se como seguir.
GraciasIIIII
Sì, los jueces determinan como improcedente, las notificaciones a domicilios laborales; para estos casos, se pide notificaciòn PERSONAL y previa determinaciòn fehaciente de dias y horas de trabajo de la persona a notificar.
Pedì un libramiento de oficio a la empresa, para que èsta informe dias y horas de trabajo del demandado, bajo apercibimiento legal (que consiste en una multa, en caso de renuencia a contestar), lo hice en una ocasiòn y me dio resultado, suerte !
 #757007  por guady123

Muchas gracias a las dos por responder!!!!
Voy a pedir se libre oficio a la empresa.
Luego les cuento!!
 #757552  por rubia

Por lo que entendí vos pediste cédula bajo responsabilidad y el juzgado te ordenó con habilitación. Esta volvió devuelta porque el tipo va y viene. Esta cédula fue al trabajo?.

Yo pediría un oficio al trabajo a efectos que informe el domicilio real que tiene registrado el demandado en su empleo y luego pediría cedula al domicilio real.
 #757687  por guady123

Hola Rubia.
El tema del domicilio real es que por el momento no tiene uno fijo, en el transcurso del tiempo en que lo quiero notificar ya se mudó 3 veces.
Igualmente voy a tener en cuenta todas las opciones que me sugirieron.
Gracias!!!!!