Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• audiencia 360

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #756827  por dalecalamar

Hola por parte actora ,, alguien sabe el modelo solicito audiencia art 360 . ? Gracias
 #756874  por dalecalamar

Ok alejandra me das el perfil perfecto "zona norte" ... pedante..seguro que viajás en el 152 o en el subte liena D y trabajás en un gran estudio de ésos que usan las tarjetas para pasar un molinete y haces 20 audiencias por día .. tu respuesta ante mi solcitud estuvo desafortunada para la próxima tratá de omitir respuesta y partcipá de un foro de más clasista o de legos.... nunca fuiste nobel seguramente...naciste sabiendo..
sos muy pedante y poco solidaria.
 #756965  por alejandra01

no sé por qué te sentís agredido. Como te equivocás en todo lo que decís te puedo contestar que en el foro, en internet, en libros hay miles de modelos. Y lo único que tenés que hacer es tener un poco de imaginación...creo que si sos abogado/a vas a necesitar mucho de eso en tu carrera más que el tiempo para enojarte...
Yo he pedido modelos, pero no un solicito audiencia, me parece medio cargada. Pero tenés razón...por algo los demás foristas se enojan cuando preguntan estas cosas y yo no lo *leo* s entendía...
 #756966  por alejandra01

igual te voy a ayudar...para que no creas que no quiero hacerlo.
ponés el título...o sea, SOLICITO AUDIENCIA
después, ponés Señor juez...
Luego, dejando sangría, tus datos...o sea, xxxx, ABOGADO, tu matrícula, tu legajo previsional, tu cuit, tu domicilio constituido, los autos en los que vas a presentarte, el número de expediente, y ponés:
a vuestra señoría me presento y digo:

-que vengo a solicitar audiencia art. 360 ley..

Luego dejás unos rengloncitos y ponés PROVEER DE CONFORMIDAD. Y abajo, Será Justicia.
Viste que fácil?.
ahora lo firmás, y ponés el sellito que te habrás hecho cuando sacaste tu matrícula.

si lees así mi respuesta, y luego ves una pregunta como la tuya en un foro de abogados. Que pensarías vos? (a no enojarse tanto y pensar un poco...)
 #757005  por andrea1982

Ale, dejá de ayudar gente que tiene que resolver prácticos de la facultad...
 #1246016  por nataliarubino1234

Me recibo este cuatrimestre.y en mi última parte del práctico aún no sortie una causa-entre otras miles de cosas que no tuve oportunidad dado los casos que llevo-...asique no me sorprendería pedir orientación como abogada para cuando me toque hacerlo..Ojalá no reciba comentarios como éstos.