Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• DIALOGO EN LOMAS DE ZAMORA

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #756917  por lilianasarda

_ Buenos dias, tenes la causa de nnnnn?

-_Buenos dias, doc. si.....

_ Quiero saber cuando lo van a mandar al perito, para que le saque sangre por la accion de revision...

_ Nosotrossssss??????

_Si, ustedes, no les llego la cedula de Casacion?

_ Siiiii, pero decia solamente que lo notificaramos del desisorio....

_ Y que mas decia?

_Eso nada mas!!!!

_ Traela, por favor, que la leemos juntas....

_( se va....al rato vuelve con la cedula mas tres hojas adunadas atras que es el decisorio)

_ Ve doc? que dice notifiquese a nnnnnnn......

_( doy vuelta la hoja y leo.....y arbitrense los medios para que un medico de la sesoria pericial proceda a la extraccion bla bla bla..., se la leo)

_Ah!!!! bueno...no se...

_Toma, te dejo un pronto despacho, las cosas hay que leerlas hasta el saludo final.....

_ Un pronto despachooooo?

_Si , firmame y poneme cargo....

( firma, sella, pone cargo y me voy)

Reflexion: es una accion de revision, aceptada ademas por laCamara deCasacion quiere decir que hay muchas probabilidades que el sujeto sea inocente, o que le quepa una pena inferior por un hecho menor, no es pavada, alguien mi cliente se esta comiendo algo que no hizo, y la accion de revision les tendria que dar por lo menos la idea de que algo esta pasando, entonces pongamosle gas, porque despues vienen los reclamos pecuaniarios, pero ni asi.
Personalmente lo confieso, fui de casualidad, porque consideraba que estaba esperando el turno de la pericial que a veces demora, pues no.

UNA VEZ NOTIFICADO EL CONDENADO GUARDARON TODO Y SE SENTARON Y LO DIERON POR TERMINADO.

NOSEPUEDESERTANBRUTONOSEPUEDESERTANBRUTONOSEPUEDESERTANBRUTONOSEPUEDESERTANBRUTONOS

_