Buenas Tardes! Recien estoy recibido y matriculado en capital y mis dudas son multiples. La cuestion es la siguiente: se firmo un convenio de alimentos en mayo del 07 pero ya se esta incumpliendo por lo que para ejecutarlo es obvio que hay que homologarlo. Entonces la pregunta es: que necesito para la demanda de homologacion? alguien me podria informar que documentación acompañaria? algun modelo? espero que puedan brindarme la info, desde ya muchas gracias! juan pablo.
jp11179 escribió:Buenas Tardes! Recien estoy recibido y matriculado en capital y mis dudas son multiples. La cuestion es la siguiente: se firmo un convenio de alimentos en mayo del 07 pero ya se esta incumpliendo por lo que para ejecutarlo es obvio que hay que homologarlo. Entonces la pregunta es: que necesito para la demanda de homologacion? alguien me podria informar que documentación acompañaria? algun modelo? espero que puedan brindarme la info, desde ya muchas gracias! juan pablo.Tenes que iniciar directamente juicio x alimentos, acompañando el convenio firmado.