Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• solicta modelo de segundo traslado

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #68199  por lorenam

Hola a todos:

Esoty necesitando si alguien puede enviarme un modelo para segundo traslado de contestacion de demanda estoy por la actora ya constestaron y ahora me notifican debo contestar

Gracias desde ya
Lorena

#68236  por MFP

En capital es así: demanda con o sin ofrecimiento de prueba. Se da traslado al demandado, quien en 10 días habiles debe contestar demanda, oponer excepciones y ofrecer prueba (si o si), también deberá desconocer o no los documentos que hayan sido agregados a la demanda. De esa contestación de demanda, se da traslado al actor por 3 días habiles. NO HAY TRASLADO DE TRASLADO. El actor se debe limitar a expedirse sobre la prueba ofrecida por la demandada (desconocer documentación, impugnar puntos de pericia, oponerse a alguna prueba puntual) Y ofrecer la prueba que AUN no haya ofrecido de la que intente valerse. SOLO en caso de que el demandado haya planteado alguna excepción debe contestarla. AHÍ SE TRABA LA LITIS. Nunca mas se podrá ofrecer prueba o modificar los hechos (salvo la existencia de hechos nuevos). Espero te sirva. Saludos.
MFP

#68518  por lorenam

Gracias !!!

Debo contestar el traslado que hace el demandado yo voy por la actora

Saludos
Lorena