Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Divorcio 214 Inc .2

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #757071  por florshi

Hola a todos!
Soy nueva en el foro y en la profesión. A mi cliente lo demandaron por el 214 inc 2 y despues de explicarle las posibilidades de reconvenir y las consecuencias (porque la contraparte hizo abandono del hogar) decidimos que seguiriamos con la causal de separacion de hechor por mas de tres años.
Ahora lo que necesitaria es si alguien tiene un modelo de contestacion de este divorcio, ya que los casos que me han tocado por esta causal los he presentado conjuntamente y las conetstacoines que tengo son de contradictorios.
Les agradezco mucho la ayuda, entiendo que hay que reconocer la separacion por eese tiempo y prestar conformidad? algo mas que no me tenga que faltar, ofrezco prueba?
Gracias
Florencia
 #757150  por Carmen Susana

Simplemente allánate a la demanda.- Es como cualquier allanamiento.- En cuanto a las costa como no hay base axiológica las van a imponer por su orden.-
 #757236  por florshi

Gracias Carmen, eso es lo que estoy haciendo, pero dudaba si ademas había que incluir algo.