Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Incidente reducción cuota alimentaria

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #757194  por jeanvaljean02

Voy por la demandada, en la primera presentación solicité mediación prejudicial obligatoria previa, porque faltaba, el juzgado dijo que no correspondía, perdí la revocatoria (segun en que juzgado caiga resuelven distinto), ahora, cuando ya se produjo la prueba la actora quiere una audiencia de conciliacion y el juzgado se la otorga, yo creo que corresponde el desistimiento, no la audiencia de conciliación, máxime cuando a mi parte no le otorgó esa posibilidad al inicio, ordenan audiencia de conciliación (el juzgado), se puede plantear revocatoria? (entiendo que es la audiencia del 36 CPCC)
Gracias
JV
 #757375  por jeanvaljean02

no entiendo que querés decir. Lo que digo es que la incidentista ( o actora) quiere conciliación para no pagar costas, con un desistimiento paga costas.
Me gustaría saber si puedo plantear revocatoria a la resolución del juzgado que ordena una audiencia de conciliación, gracias