Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • ES EFICAZ LA JUST CONTRAV. CON LOS RUIDOS MOLESTOS

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #757274  por cea00
 
Estimados Colegas, queria consultarles si tienen algun caso de ruidos molestos en la justicia contravencional y si la actuacion de la misma es eficaz para resolver esta problematica.
Tengo un cliente que inicio un expediente en la justicia contravencional por ruidos molestos y me pidio asesoramiento para saber si por esta via va a solucionar su problema. Tiene un bar en su medianera que desvirtua el rubro y a la madrugada lo transforma en boliche ocasionandole ruidos y vibraciones.
Estuve viendo la posibilidad de un amparo en el contencioso administrativo y tributario pero tengo entendido que se declaran incompetentes y en la jsuticia nacional, me habilita el reclamo el codigo civil, pero algunos colegas me dice se te van a C.. de la risa.

Alguno que me pueda dar una mano se lo agradeceria para ver que via es la mejor y que estrategias a utilizar. Segun me comento tiene constatados los ruidos por la justicia contravencional, por la municipalidad y tambien por la Agencia Gubernamental de Control q clausuro el lugar por desvirtuacion de rubro. Queda pendiente la elevacion a juicio una vez que la fiscalia llame a indagatoria a los dueños del lugar.

saludos y espero sus respuestas