vivian59 escribió:Tengo ya todas las pruebas que consiguió, recibo de alquiler, carnet de obra social, factura de cochería, información sumaria administrativa, ahora me dicen que me conviene pedir turno para ADP de concubina previsional, con los testigos y después iniciar la pensión? es así? o directamente presento todo junto? . Gracias!!
vivian, la prueba que tenés es suficiente, hacé adp y clave relacionada e iniciala, puede ser, como me pasó hace 10 días, que te citen para explicar la diferencia de domicilios, en mi caso adjunté al expediente nota explicando que el domicilio del certificado de defunción era el domicilio de la hija, donde permanecía a su cuidado mientras la concubina salía a trabajar y por la noche volvía al domicilio de convivencia, al fallecer estando con la hija, el médico de la ambulancia consignó dicho domicilio que fué tomado más tarde por la cochería, parece que los conformó porque la concedieron enseguida. fijate si podés alegar algo similar en caso de citación, slds