Es por una jubilación. Un señor de 65 años está inscripto desde 1992 a la fecha como autónomo, en PAGOS sólo me figuran 11 meses de aportes pagados fuera de término por lo que las deudas de intereses me suman muchísimo. Mi idea es renunciar y prescribir todo, excepto las deudas del último periodo por ser los mas baratos, es decir que pague desde septiembre hacia atrás los meses que le faltan para llegar a los 30 años (En total serían unos $2500 de deuda).
Mi pregunta es. ¿Cómo hago desde el SICAM?. Después de hacer la liquidación con los beneficios y demás, ¿qué imprimo para cancelar esos $2500? No conozco el procedimiento. Desde ya muy agradecido.
Mi pregunta es. ¿Cómo hago desde el SICAM?. Después de hacer la liquidación con los beneficios y demás, ¿qué imprimo para cancelar esos $2500? No conozco el procedimiento. Desde ya muy agradecido.
