Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• infraccion por no llevar encendida la luz baja en la provinc

• Lo piden...lo tienen. Que sea util!!!
Lo piden...lo tienen. Que sea util!!!
 #757531  por pepigomez

hola que tal!!, me comunico con ustedes porque, estoy desorientado, el dia 30/08/2011, relice un viaje relampago de dos dias a villa carlos paz, para ver a un familiar, cuando llego al peaje de la ruta nacional 20 km 15 y lo traspaso hay un control policial de los varios que habia pasado hasta llegar a ese lugar y me detienen para pedirme los documentos personal y del auto, se los brindo, y cuando creo que me los van a devolver ya que considero estaba todo en regla, el personal policial que me detuvo me informa que me va a labrar un acta por no llevar la luz baja encendida.
Cosa que no era asi ya que venia con la perilla de la luz en posicion de encendido. se lo digo al agente y me pide que apage y encienda la luz cosa que realizo y me insiste que venia con la luz apagada, me labraron un acta que segun el cabo ramirez juan debia hacer el descargo en el sitio que figura en el acta, o que en la provincia de buenos aires devia concurrir a los tribunales de la ciudad de bs as, como desconosco todo el tema ya que me esta sucediendo algo inusual, en la ciudad de bs.as no existe ningun lugar para reclamar o peticionar, llamo a la casa de la provincia de cordoba y me dicen que tengo que realizar un descargo por carta documento y enviarlo a la direccion que figura en el acta, perfecto, quisiera saber si ustedes me pueden orientar de como debo realizar el descargo, o que debo realizar para defender mis derechos ya que a esa provincia debo regresar quizas no pronto, pero no quisiera a pesar de la estafa que siento fui victima, tenga inconvenientes para circular.