Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Reajuste: modelo de DDJJ denunciando act. adm.

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #757532  por Floresta

En mi primer reajuste, contestó ANSES y a cotnunación me ordenan denunciar en carácter de ddjj la totalidad de las actuaciones administrativas de la actora. Necesito de algun colega que tenga al menos dos reajustes hechos, un modelo u orientación si es tan simple como detallar los numeros de expediente.
Gracias!
 #757999  por Floresta

Floresta escribió:En mi primer reajuste, contestó ANSES y a cotnunación me ordenan denunciar en carácter de ddjj la totalidad de las actuaciones administrativas de la actora. Necesito de algun colega que tenga al menos dos reajustes hechos, un modelo u orientación si es tan simple como detallar los numeros de expediente.
Gracias!
¿Alguien que pueda orientarme? Gracias
 #758089  por erl6177

Si, es un escrito sencillo en el cual tenés que manifestar los números de expedientes administrativos para que de ese modo el juzgado los pida en forma electrónica. Pero no tiene nada de particular el escrito, manifestas los números de expedientes y pedis que se soliciten en forma electrónica.