Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• DEUDA BANCARIA AYUDAAAAA

• Lo piden...lo tienen. Que sea util!!!
Lo piden...lo tienen. Que sea util!!!
 #758512  por gabyk88

DEUDA BANCARIA
por gabyk88 » Jue, 01 Sep 2011, 05:41

Buen dia
El tema es que tengo una deuda con el B supervielle y ahora paso a un estudio EPB&A ´por un prestamo personal a la que pague 6 cuotas y no pude pagar mas y ahora me enviaron una notificacion del banco qu e estoy en situacion 6?? llame a cobranzas me atendieron pero me dijeron que me volverian a llamr no me llamaron
Hasta que me llego una carta del estudio . Converse por telefono me dijeron el importe de la deudaq 22000 pesos el viernes pasado fui . Cuando veo el convenio veo que tambien estaban incluidas las tarjetas . Yo venia pagando algo no mucho . Entonces me dicen que no podia firmar el convenio que necesitaban actualizar la deuda . Lo quen pense que me convenia . El lunes me llaman ahora con la deuda actualizada de todos los productos prestamos mas tarjetas el importe subio 26900 . Y al estar actualizado el importe no puedo firmar el anterior convenio . La cuota de 1000 pesos .Ahora es de 1177 . Pedi por favor que me bajaran loos intereses , pero nada . Yo quiero pagar pero quiero tener UNA CUOTA ACCESIBLE . Si yo no pago cada mes se actualiza la deuda Y SE ME VA A HACER IMPOSIBLE PAGARLA . YO NO SE QUE QUIEREN . No tengo nada a mi nombre . Es mejor asegurarse que ppueda pagar , no . Pero bueno en fin . Yo quiero saber si hay alguna empresa o estudio de abogados que negocie este tipo de deudas de morosos . Para ver si se puede bajar los intereses o hacer mas cuotas ( son 48 cuotas ) Gracias ESSPERO QUE ME PUEDAN AYUDAR graciassssssss
 #758644  por drprospero

Consulta a un abogado en forma personal, su situacion asi lo requiere dada la gravedad del asunto, un foro no creo que te pueda ser de mucha ayuda.-