Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • ALARMAS DE SEGURIDAD & OKUPAS

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #758856  por cafetorrado
 
Que tal! Tengo una casaquinta donde unos okupas que la han tomado. Mientras prosigo con el desalojo instalaron una alarma de Prosegur. La empresa me confirma que existe un vínculo comercial, pero la política de la empresa es no registrar ni exigir título de propiedad ni contrato de alquiler u equivalente. ¿no es paradójico esto? Desde ya muchas gracias!
 #759436  por enzo fernando costa
 
No, no es paradójico: es parajódico, y un perfecto reflejo de la anomia nuestra de cada día, donde la tracción a sangre por carromatos a caballo se ve cada vez más frecuentemente en Capital federal, donde cualquier piquete te corta la circulación el tiempo que se le da la gana, donde los chicos de cualquier escuela se sientan en Corrientes y Callao y te transtornan toda una mañana de circulación, donde nunca sabés cuándo te van a suspender sorpresivamente un medio de transporte imprescindible para retornar a tu casa en una hora pico, etc., etc. Parajódico, conciudadano, parajódico....
 #759595  por flux
 
No es paradojico, ellos tienen un contrato personal con los ocupas, no tienen relacion con el dueño o con el inmueble. Me parece aun mas paradojico por ejemplo que una persona que tiene a su nombre la provision del servicio de aguas de un inmueble ocupado (consumo no medido) no se lo den de baja aun siendo tal persona el titular porque alegan que como hay gente viviendo el servicio de aguas es basico para la vida (si si, pero mientras tanto le siguen cobrando al titular del servicio y pasandole factura a este)