Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• pension urgente

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #68501  por Felicitas

El tema es así, tengo un señor que fallecio en el 96 y tuvo solo un año de aporte como autonomo. Como aportante irregular necesito solo 15 años y uno de esos años tiene que estar dentro de los 5 anteriores al fallecimiento. Mi pregunta es si puedo seleccionar períodos mas baratos para la moratoria.

gracias

felicitas
 #68513  por juanci

Felicitas escribió:El tema es así, tengo un señor que fallecio en el 96 y tuvo solo un año de aporte como autonomo. Como aportante irregular necesito solo 15 años y uno de esos años tiene que estar dentro de los 5 anteriores al fallecimiento. Mi pregunta es si puedo seleccionar períodos mas baratos para la moratoria.

gracias

felicitas
Creeria que no hay problema para tomar otros periodos, pero fijate como usas la 25321 porque creo que hay limitaciones para su uso.

#68523  por Felicitas

Juanci,

Ese es el problema, porque intente en el SICAM y no me deja deuda parcial. Cómo podría hacer?