Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• proveido causa tutela

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #759459  por Claudiab7718

hola estimados foristas: tengo una consulta, y necesito de la colaboracion de ustedes!!!
Inicié un tutela en donde los abuelos solicitan ser los represtantes legales de su nieta, porque la madre de la misma es discapacitada mentalmente, yo adjunté un certificado de discapacidad en fotocopia simple y le proveído fue este:
... previo a todo trámite: atento a la pretensión esgrimida y lo que se desprende del cert de discapacidad q en fotocopia simple se ha acompañado, acreditado que sean en debida forma los recaudos exigidos por el art 309 del C. CIVIL para la procedencia de lo establecido en el art 310 del mencionado ordenamiento, se proveera lo que derecho corresponda art 34 in 5 apartado b del cpcc.

Mi duda es que leí los art, ¡¡¡pero será que debo acreditar el certificado original y que la el padre de la menor no la ha reconocido!!???