Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Preseleccionada para trabajar en Jerarquico salud

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #759701  por mariaameliamartin
 
Queridos colegas: hoy me llamaron para entrevista, luego de pasar test psicologico..somos varios los preleccionados...estoy muy necesitada de trabajar, nunca lo he hecho en relación de dependencia y mucho menos como abogada. Hace 4 años que estoy recibida y no tengo experiencia, me dijieron que me van a volver a llamar pero esta vez para probarme. Necesito de la ayuda de ustedes "por favor". Alguien podría orientarme que es lo que me pueden tomar en esa prueba?. Me hablaron de requerimientos (que no tengo idea de que se trata), de redactarlos, como también de la necesidad de ir a los tribunales federales, que no se para dirimir que tipo de cuestiones, de cobro de pesos...etc. No se nada, no me imagino nada...Tendran modelitos de escritos, de demandas , constestaciones, c.d., etc. que me puedan dar?...Si me los mandan por correo es mejor...maria_PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com. Soy de Santa Fe. Y voy a estar profundamente agradecida.