Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Ni turnos/Ni consultas

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #759828  por fabidoc

Chicos, desde esta mañana no puedo ni sacar turnos ni hacer consulta de expedientes. Probè en distintas computadores
Sale una leyenda: no autorizado a mirar la pàg.(en inglès)
:roll:
 #759833  por fabidoc

Ya pude entrar. Cambiaron la compaginaciòn de la pàgina de ANSES. Dònde antes se ponìa datos del apoderado. Ahora ponen en color y bien grande: NO ES OBLIGATORIO.
Ya no saben què hacer para enviar un mensaje inequìvoco a la gente: No se necesitan abogados ni gestores (lo dicen todo el dìa por la radio) :evil:
 #759839  por rachelcba

jajaj !!! hola fabidoc me gustó tu carita de enojo, cómo nos están dando no ??? NOS QUIEREN EXTERMINAAAAR !!! ésto es un genocidio !!! YA, A LA CORTE DE LA HAYA !!!! :twisted: :lol: :lol:
 #759840  por andrea1982

fabidoc escribió:Chicos, desde esta mañana no puedo ni sacar turnos ni hacer consulta de expedientes. Probè en distintas computadores
Sale una leyenda: no autorizado a mirar la pàg.(en inglès)
:roll:
Ahi lo vi jejej! Pero ahora anda la pagina. Tiene un mensaje en verde y mayúscula que dice "NO OBLIGATORIO". Si ellos prestasen un buen servicio, estaría bueno, que aclaren que ya no necesitan abogados porque ahora todo es más fácil, pero en realidad, cada lía lo hacen más burocrático...Lo que menos les preocupa es la gente.
 #759864  por fabidoc

rachelcba escribió:jajaj !!! hola fabidoc me gustó tu carita de enojo, cómo nos están dando no ??? NOS QUIEREN EXTERMINAAAAR !!! ésto es un genocidio !!! YA, A LA CORTE DE LA HAYA !!!! :twisted: :lol: :lol:
:lol: No van a poder. :evil:
No estaremos en ANSES, pero sì en la Justicia. Eso no lo pueden evitar.
 #759867  por lilita09

Muchachas no sean malas paso que hoy al Lic Bossio se le cayó el sistema me llama la atención que nadie carajeo hoy no hubo atención en ninguna udai,yo fui a Quilmes salude al poli y me volvi :x :cry: :x :cry:
PD: y el comentario era que no habia sistema :shock: :oops: