ariel aca no hay "voluntad de la ley" como lo definis vos ya que la ley no definio los requisitos para ser aportante regular o irregular con derecho y lo dejo librado a la reglamentacion, por esta y otras miles la 24241 fue es y sera un mamarracho juridico criticada por toda la doctrina y jurisprudencia, que para los jovenes como yo

que no sabiamos de derecho previsional porque en esa epoca todavia no habia entrado al secundario lo tuve que aprender leyendo mucha doctrina y jurisprudencia porque si me voy a guiar por lo que hace anses, deberia sacar las conclusiones con circulares que atropellan y avasallan todos los derechos.
en fin mi animo no es dictutir fundamentos si la 57/99 se excede en las facultades reglamentarias, solo saber si alguien ha visto que lo hayan planteado y cual fue el resultado.
yo se de alguien que lo llevo a la carss todavia no salio, pero no se que argumentos uso y despues de haber hablado con esa persona no creo que tuviera muchos fundamentos porque lo apelo y ni siquiera sabia que el decreto 460 pedia que este pago en tiempo y forma.