Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• frenar constantes restricciones por falsas denuncias

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #760060  por yobren

Buenas noches, les traigo una consulta.
tengo un cliente que, su ex nuera, le ha realizado ya dos denuncias de violencia familiar, falsas denuncias y con el solo fin de que no tenga contacto con su nieto de apenas 2 meses q vive con ella.
la verdad no manejo este tema de violencia y quisiera me ayuden a saber que se puede hacer..
presentarme y denunciar la falsa denuncia en el expediente de violencia? intimar q que cese en esa conducta bajo apercibimiento de iniciar las acciones penales correspondientes??
fuimos a audiencia con el papa del bebe y se acordo un regimen amplio de visitas, para el y para los abuelos.. pero claro, al haber restricciones imposibilta este acercamiento del abuelo con el menor..

alguien tiene algun modelo para presentar en el expediente de violencia a fin de que cese con estas denuncias???

agradeceria su respuesta! muchas gracias
 #760189  por viko

ahorrate la carta doc: al otro dia ella la va a prsentar en el expediente diciendo que es "acoso moral" u otra sandez por el estilo...
buscate un abogado

8) me refiero que busques un colega de tu misma zona, que conozca como se manejan estas cosas. entiendo que si en las denuncias no se ha dictado la suspension del regimen de visitas, va a tenr que mostrar el bebe.
igual algo: dos meses en muy poquito para que la familia del padre hinche con verlo a cada rato. conozco casos en los cuales realmente es una forma de acoso contra la madre. No dejes que te usen para esas cosas.
saludos