Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• amenazas ayuda!

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #760559  por abogadajunior

hola soy yo otra vez ...
resulta que la denuncia es por amenazas, (en caba)el denunciante puso dos testigos, el imputado--mi cliente dice que nunca lo amenazo de muerte que es todo mentira!
que como le debe plata de una indemnizacion laboral, y de otras cosas mas, que el si le reclamo pero no lo amenazo nunca.-

puede prosperar el procedimiento de amenaza por dos testigos? ( inventados) que ya declararon!

que puedo hacer?
ya tuvo la indagatoria, y nego todo!
una ayuda?
que opinan?
 #760602  por cyty

mi consulta es la siguiente sufro un tema de amenazas por un grupo de personas k son muy conocidos en mi barrio por sus problemas ellos por una discucion me rompieron el frente de mi casa con una patota desde ahi vivo amenasa de no poder salir de mi casa ni mi hijo se puede mover con trankilad por k esta gente donde nos ven nos kieren golpear inclucive amenazan k me van a matar mi hijo k cuenta solo con 10 años el cual esta atrrado con los k sucede ya ise varias denuncia y nada se ase al respestecto ya no se k aser esta gente tienen siempre problemas con los vecinos del barrio me pueden asesorar k pudo aser se lo agradeceria de corazon ya k con mi familia estamso viviendo un infierno
 #760611  por abogadajunior

cyty escribió:mi consulta es la siguiente sufro un tema de amenazas por un grupo de personas k son muy conocidos en mi barrio por sus problemas ellos por una discucion me rompieron el frente de mi casa con una patota desde ahi vivo amenasa de no poder salir de mi casa ni mi hijo se puede mover con trankilad por k esta gente donde nos ven nos kieren golpear inclucive amenazan k me van a matar mi hijo k cuenta solo con 10 años el cual esta atrrado con los k sucede ya ise varias denuncia y nada se ase al respestecto ya no se k aser esta gente tienen siempre problemas con los vecinos del barrio me pueden asesorar k pudo aser se lo agradeceria de corazon ya k con mi familia estamso viviendo un infierno
1º CONSULTE CON UN ABOGADO.
2º REALICE LA DENUNCIA EN JUZGADO O CAMARA PENAL
este es un foro de interconsultas entre abogados.