Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• curso gestor previsional

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #760865  por elenasm

HOLA...necesito que me indiquen donde puedo realizar un buen curso de gestor previsional a distancia o presencial si es en Cordoba. gracias desde ya.
 #761086  por Zob

hola
diria que hay muchos lados donde hacer un curso, tanto presencial como a distancia o por internet. pasa que lo bueno para uno, puede no serlo para otro... Quizas para mi es el mejor porque justo explicaban de una manera muy clara para mi pero para ud resulta que no...
se puede buscar una entidad que lo dicte de renombre, que te de un certificado, (aunque el curso no sirve para nada).
o bien un curso dictado de forma informal, que no da certificado, pero que te enseña lo necesario,
o un curso dictado por profesionales con muchisimos años de experiencia, donde se denotan los comentarios con anecdotas y casos.
O bien un curso, mas practico, o mas teorico, mas puntual o mas de irse por las ramas en cada tema, etc
Creo que hay para todos los gustos. Es cuestion de saber que clase de curso buscas.(colegios o instituciones cercanas,en universidades publicas o privadas, o bien googlear paginas de educacion emagister, universia, educaedu).