Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• dos preguntas

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #68671  por lauracab

Hola a todos!! Mi pregunta es como tramito jubilación x moratoria ley 24476 de una persona que pertenece al regimen de capitalización por un solo mes de aporte? Me fije en web de superintendencia y pertenece a afjp futura , aca en cba no hay sucursal de futura y lleva mucho mas tiempo obtener resolución favorable que cuando inicias por web al regimen de reparto??
Desde ya muchas gracias !

#68689  por chimi

creo que tendria que presentarla en anses con la constacia de aportes de futura te paso el te 08003332050. por la dudas espera otra opiniones. Saludos Stella

#69053  por lauracab

gracias stella por la informacion. Saludos

#69112  por Maria C.

SI aportó un mes debe tener re poco en la CCI, presenta un resumen de su cuenta donde consta cuanto tiene capitalizado y además pro las dudas entra a www. opcionjubilatoria.gov.ar llena formularios que lo lleve a correo, obvio optando x reparto y presentas las 2 cosas, te lo tienen que tomar. Saludos
 #69123  por NORMA

lauracab escribió:Hola a todos!! Mi pregunta es como tramito jubilación x moratoria ley 24476 de una persona que pertenece al regimen de capitalización por un solo mes de aporte? Me fije en web de superintendencia y pertenece a afjp futura , aca en cba no hay sucursal de futura y lleva mucho mas tiempo obtener resolución favorable que cuando inicias por web al regimen de reparto??
Desde ya muchas gracias !

lauracab:Hola !Te cuento que las personas que me tocaron a mí y pertenecian a una AFJP,yo las inicié directamente ante ANSeS,y adjunte el SALDO DE LA CUENTA DE CAPITALÑIZACION INDIVIDUAL.¡No tuve preoblemas!.

PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP"