Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• MULTA EN MUNICIPIO DE CORDOBA

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #761321  por karlita1979

Buenas tardes,

Resido en cordoba capital y me llegó una multa por estacionar en lugar exclusivo para vehiculos escolares (la señal dice: estacionamiento exclusivo escuela).
El tema es que ni mi esposo ni yo nos encontrabamos en ese lugar a esa hora estacionados con el auto, estabamos en nuestros respectivos trabajos, y el auto estaba conmigo en mi lugar de trabajo.

A diario retiramos a nuestros hijos en esta zona, porque el colegio está ahí, pero nunca (y con mucha seguridad afirmo esto) estacionamos ahí porque justamente el policía está permanentemente y solamente deja que estacionen los transportes escolares. Es un punto donde el policía permite el acceso de los autos particulares porque todos los padres buscan a sus hijos al colegio, para lo cual los mismos policías nos piden identificar el auto con un letrero que indique el nombre del colegio.

Puede ser que eventualmente algun policía nuevo o que no sea de los habituales mande una multa por acceso a calle exclusiva o por estacionar indebidamente; pero justamente en este caso, ni siquiera estabamos en el lugar!!

Alguien me puede aconsejar cómo debemos proceder o cómo hacer el descargo correspondiente?