Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ex dielina pregunta sobre rub historico

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #761367  por drelinag

hola amigos! soy la forista que antes se identificaba como dielina, no se si me hajearon la cuenta pero no pude entrar mas al foro. este es ahora mi usuario. no se si recuerdan, seguro está en el buscador, pero yo había subido un amparo que realize por la garantía del mínimo, bueno, les cuento que ya tengo sentencia favorable, debo realizar la liquidación (cosa que odio) y seguramente requeriré de vuestra ayuda, ya que debo calcular las diferencias desde que el beneficio dejó de ser la mínima, en este caso, desde el fallecimiento. La cuestión es que es un beneficio ex afjp, con retiro programado que pasó a ansés en 2008 y cuando pido rub histórico me aparecen los haberes devengados desde que el beneficio pasó a reparto y no desde la fecha inicial de pago (2004), tienen una idea de donde puedo obtener los haberes devengados para la beneficiaria desde esa fecha? además nunca cobró los montos extraordinarios que se dieron para fin de año($22, $350 etc.) que tambien debería incluirlos en la liquidación, de donde los obtengo? gracias a todos
 #761550  por drelinag

drelinag escribió:hola amigos! soy la forista que antes se identificaba como dielina, no se si me hajearon la cuenta pero no pude entrar mas al foro. este es ahora mi usuario. no se si recuerdan, seguro está en el buscador, pero yo había subido un amparo que realize por la garantía del mínimo, bueno, les cuento que ya tengo sentencia favorable, debo realizar la liquidación (cosa que odio) y seguramente requeriré de vuestra ayuda, ya que debo calcular las diferencias desde que el beneficio dejó de ser la mínima, en este caso, desde el fallecimiento. La cuestión es que es un beneficio ex afjp, con retiro programado que pasó a ansés en 2008 y cuando pido rub histórico me aparecen los haberes devengados desde que el beneficio pasó a reparto y no desde la fecha inicial de pago (2004), tienen una idea de donde puedo obtener los haberes devengados para la beneficiaria desde esa fecha? además nunca cobró los montos extraordinarios que se dieron para fin de año($22, $350 etc.) que tambien debería incluirlos en la liquidación, de donde los obtengo? gracias a todos
voy a subirles la sentencia proximamente
 #761553  por drelinag

empedocles escribió:No tiene los recibos?
no los tiene todos empédocles, solo algunos cuando cobraba por afjp y unos pocos desde que pasó a reparto