Buen dia tengo una consulta urgente, tengo por un lado un acuerdo sobre tenencia, cuota alimentaria y regimen de visitas homologado, y mas adelante celebramos una nueva audiencia modificando el regimen de visitas pero manteniendo el los otros item....el tema es que con el regimen del primer acuerdo hubo un incumplimiento de parte de mi clienta y la otra parte se que va a pedir la ejecucion del regimen de visitas...yo quiero homologar el ultimo acuerdo al que arribamos en audiencia las partes, pero no se si presentarlo en el mismo expte, o presentarlo en camara para que lo sorteeen...ademas lo quiero homologar porque si me piden la ejecuacion del primer acuerdo teniendo celebrado uno posterior la verdad no properaria la ejecucion sobre el anterior acuerdo....
No se si presentarlo como algo nuevo o presentarlo en el mismo expte donde esta la homologacion del anterior acuerdo....
Esto lo tengo que presentar mañana si o si ...espero respuestas, gracias.-
Saludos.-
No se si presentarlo como algo nuevo o presentarlo en el mismo expte donde esta la homologacion del anterior acuerdo....
Esto lo tengo que presentar mañana si o si ...espero respuestas, gracias.-
Saludos.-