Hola amigos, tengo un cliente que le salió enseguida la resolución afirmativa de la jubilación, o sea esta acordada con el código 04, hace ya más de un mes pero no está egistrado dónde cobro, pués allí dice que ese nº de cuil no corresponde a ningún beneficio que pasa???? Dice F.Inicio 9/8/11 F.Estado 18/8/11 a partir de cual se cuenta para el retroactivo!

doctoracarmenmaria09 escribió:Hola amigos, tengo un cliente que le salió enseguida la resolución afirmativa de la jubilación, o sea esta acordada con el código 04, hace ya más de un mes pero no está egistrado dónde cobro, pués allí dice que ese nº de cuil no corresponde a ningún beneficio que pasa???? Dice F.Inicio 9/8/11 F.Estado 18/8/11 a partir de cual se cuenta para el retroactivo!Si la jubilación ya está acordada y no podés entrar por el CUIT, hacelo por el número de benficio, el cual surge de la página de consulta de expedientes.![]()
![]()
El retroactivo comienza a correr desde de la fecha de SICAM, salvo que ésta fecha sea de más de 1 mes (creo) en cuyo caso se toma desde la fecha de inicio.