Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• GRUPO DE APOYO CAPITAL FEDERAL

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #762167  por PARANA

Amigos foristas:

En octubre de 2010 interpuse recurso de Revisión ante la CARSS, por una denegatoria de una Pensión Directa con moratoria, fundada en la falta de inscripcón de AUT.-

En Diciembre del mismo año me lo ponen en estado 43. "Se ha modificado el tipo de trámite iniciado", lo cual no me preocupó pues en algún caso anterior me pasó lo mismo y después la Res. salió favorable.-

Al caso lo sigo cada tanto, pues sé que tiene mucho retrazo, pero ahora veo que a principios de este mes remiten el expediente a GRUPO DE APOYO CAPITAL FEDERAL, sin cambiar el estado del expediente.-

Quisiera que alguién tiene conocimiento cual es la función de esta dependencia y que resultados a dado.-

Gracias y abrazos
 #762170  por PARANA

uso el mismo post para contarles otra que recién verifico:

Caso igual al anterior

recurrido ante la CARSS en fecha 13/10/2010

ingresado a la CARSS en la misma fecha

Estado desde entonces (hasta ahora): 14 - Su trámite ha sido ingresado para su tratamiento

Ahora veo que, con fecha 29/08/2011, me lo devuelven a la UDAI, sin cambiar el estado.-

Puede alguién saber si pudo haber resolución sin que se haya cargado correctamente?
 #765460  por dramereu

Capas no te cargaron en el sistema el movimiento, yo siempre que tengo dudas, junto varios exptes y voy a la UDAI, ya que ahí siempre te dan la última novedad, incluso si insistis te cambian el estado (si corresponde). A mi una jubilación, que es totalmente diferente, me lo tuvieron tres meses en ese estado (14) cuando fui me lo cambiaron a 92 y a las semanas cambió nuevamente a 15. Ojalá tengas suerte.
 #765519  por PARANA

dramereu escribió:Capas no te cargaron en el sistema el movimiento, yo siempre que tengo dudas, junto varios exptes y voy a la UDAI, ya que ahí siempre te dan la última novedad, incluso si insistis te cambian el estado (si corresponde). A mi una jubilación, que es totalmente diferente, me lo tuvieron tres meses en ese estado (14) cuando fui me lo cambiaron a 92 y a las semanas cambió nuevamente a 15. Ojalá tengas suerte.
Gracias. Me voy a ir hasta la UDAI

Saludos