Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Acción de amparo SDM

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #762214  por sanher

Estoy preparando un modelo de acción de amparo contra las Resoluciones que deniegan los SDM. Actualmente salió la circular 56/11 la cual tratan a los testigos como ajenos en la relación de trabajo, en especial el punto 3.
A los que son contadores y gestores que hayan o no agotado la vía administrativa, ofrezco mis servicios para iniciar la acción de amparo, siempre que sea del radio de Capital Federal y Gran Bs. As. De salir favorable, Ud cobrarían los 2 haberes que hayan pactado con sus clientes y yo me limito a cobrar lo que me regule el Juez en concepto de honorarios. Uds se verían beneficiados y yo también.

Aquellos que estén interesado en mis servicios envíenme un mensaje privado y nos reunimos en el Colegio de Abogados de Capital Federa. Absoluto discreción.

Espero no recibir críticas a este post, esto no es publicidad de ningún tipo, es simplemente una manera legal de Resolver una ilegalidad. La calle está muy dura.