Hola mi situation es la siguiente comence el Tramite para pasar legalmente el 15 por cento de mi sueldo a mi Hijo el cual pude reconocerlo legalmete hace poco tipo siendo que con la madre solo tuvimos una relation casual, el nene tine ya 6 años, el problema es que una vez inociado el Tramite con un abogado de mi ciudad el Tramite fue demorado UNOs 11 Meses cuando creo que el Tramite no lava mas que un par de Meses, mi sueldo es de 4600, le paso a la madre de mi nene 645 pesos mensuales, ahora el abogado quiere cobrarme una suma cercana entre 4000 a 5000 pesos. Lo que necessito saber es Si este abogado me esta estafando, y en ese caso Como proceder debidamente. Otra cosa importante es que el porcebtaje fue un arreglo anticipado con la madre porq yo ya hacia 4 años le pasaba ese porcentaje. O sea que no hubo juicio internedio. Otra cosa es que el abogado en ningun momento me explico lo que salia el Tramite recuerdo perfectamente que me espresso que era un Tramite sencillo y no me hiba a sailr mucho y ahora me sale con 4000 pesos de honorarios . Espero su Repuesta y desde ya muchas gracias .