Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Certificado de Servicios y Remuneracion

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #763150  por erick12890

Hola queria hacer una consulta estoy haciendo una jubilacion de una señora, la cual fue inicio una jubilacion anterior y fue denegada estoy volviendola a presnetar pero en ese primer inicio de jubilacion ella presento 2 certificaciones de servicios y remuneraciones, que ahora los necesitamos para iniciar esta nueva jubilacion como podria hacer ya que el anses no te devuelve dichos documentos y la empresa que se los entrego ya no existe son de hace muchos años pódria ser con una nota diciendo que las certificaiones se encuentran en tal anses bajo tal numero de expediente creen q se pueda hacer asi me ayudan por favor, porque ya saque turno y tengo fecha muchas gracias.
 #763208  por hugo2

erick12890 escribió:Hola queria hacer una consulta estoy haciendo una jubilacion de una señora, la cual fue inicio una jubilacion anterior y fue denegada estoy volviendola a presnetar pero en ese primer inicio de jubilacion ella presento 2 certificaciones de servicios y remuneraciones, que ahora los necesitamos para iniciar esta nueva jubilacion como podria hacer ya que el anses no te devuelve dichos documentos y la empresa que se los entrego ya no existe son de hace muchos años pódria ser con una nota diciendo que las certificaiones se encuentran en tal anses bajo tal numero de expediente creen q se pueda hacer asi me ayudan por favor, porque ya saque turno y tengo fecha muchas gracias.
erick parece que no estas muy ducho en estas cuestiones.
Tenes que pedir te remitan el expediente anterior al lugar donde vas a iniciar nuevamente.