Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ACTUACIí“N EN COMISARIA

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #69014  por HERNAN3192

Hola estimados, no se si corresponde, pero igualmente me atrevo, soy abogado, no hace mucho me recibí, y pese a que me gusta el derecho penal, no tengo experiencia y no me dedico a su ejercicio; lo que acurre es que mi cuñado se peleo a la salida de un boliche el fin de semana y lo llevaron detenido, por suerte me encontraba en cordoba, igualmente al otro día lo largaron, por que la verdad no sabría como actuar, no se si voy a la comisaria y pido que lo larguen? por lo menos me gustaría presentarme para que por lo menos sepan que el detenido no esta solo (para que no lo golpeen, como paso esta vez, o por lo menos no tanto.
Bueno si me pueden dar un par de consejos, bien venidos, de lo contrario si me pueden hacer saber sobre un libro que hable del tema, hasta pronto y gracias.
 #69020  por cinti2