Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• plazo para resolver excarcelacion prov. bs as

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #764127  por adrianmnievas

Estimados:
Mi consulta es por lo siguiente:
La causa tramita en La Plata es por tentativa de homicidio (caratulada así por la policia), quedo detenido, se le tomo la indagatoria, el juez de gtias confirmo la orden de detencion pedida por el fiscal (luego de la indagatoria no iba a pedir la preventiva me dijo).
Al dia siguiente de la indagatoria presente un escrito solicitando "CAMBIO DE CALIFICACION LEGAL (a amenazas).- EXCARCELACION; EN SUBSIDIO SOLICITA EXCARCELACION EXTRAORDINARIA".
Lo presente el viernes 16/09/2011; MI RPEGUNTA ES: tienen 5 días o 24 hs para resolver, por que mas allá que no hay auto de prision preventiva está detenido.
Aguardo sus comentarios. Saludos.
 #764413  por macero

adrianmnievas escribió:Estimados:
Mi consulta es por lo siguiente:
La causa tramita en La Plata es por tentativa de homicidio (caratulada así por la policia), quedo detenido, se le tomo la indagatoria, el juez de gtias confirmo la orden de detencion pedida por el fiscal (luego de la indagatoria no iba a pedir la preventiva me dijo).
Al dia siguiente de la indagatoria presente un escrito solicitando "CAMBIO DE CALIFICACION LEGAL (a amenazas).- EXCARCELACION; EN SUBSIDIO SOLICITA EXCARCELACION EXTRAORDINARIA".
Lo presente el viernes 16/09/2011; MI RPEGUNTA ES: tienen 5 días o 24 hs para resolver, por que mas allá que no hay auto de prision preventiva está detenido.
Aguardo sus comentarios. Saludos.
Hola, tiene 5 dias para resolver. Ahora si tramita por el regimen de flagrancia debera ser resuelta en la audiencia de excarcelacion que se va a fijar a tal fin dentro de dicho plazo.
Sldos