Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• UNIDAD TRAMITES ALTA COMPLEJIDAD

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #764415  por eugegir

Buenas noches: tengo un tramite de reajuste del haber ley 26508, que se encuentra en la UNidad Tramites de Alta Complejidad, desde hace varios meses. Alguien sabe dinde queda tal oficina y si tienen algun dia especial de atenci{on al público? vivo en el interior y tengo pensado ir a tomar vista del expte por eso les consulto.
Desde ya muchas gracias! SLDS !
 #764692  por TOM08

Hola
Yo estoy en la misma situación reajuste ley 26.508, desde hace mas de un año,figuraba en unidad tramites leyes especiales y no se movía, llame por teléfono y me dijeron que esta en cómputos y liquidación desde 08/2010, que es mucho tiempo y que vaya personalmente a reclamar. Según mi cliente otros docentes universitarios que iniciaron con el ya están cobrando. Yo soy de Rosario voy a ir personalmente y les comento que me dijeron, por favor transmitan uds. si averiguan algo. saludos y gracias
 #784819  por DAN1

Llamaron por tel a Unidad de tramites de alta complejidad?? tienen el numero? dan informacion?
yo tengo un tramite por ajuste de haber de un docenye que gano un jucio 82 % movil caso gemelli en esa unidad desde enero pasado hace tres meses q dicen q lo estan por trabajar y nada, alguno tiene experiencia con esta UNIDAD?? presentar un PD o carta documento agiliza el tema

agrdesco comentarios
 #785354  por Alejandra Radua

DAN1 escribió:Llamaron por tel a Unidad de tramites de alta complejidad?? tienen el numero? dan informacion?
yo tengo un tramite por ajuste de haber de un docenye que gano un jucio 82 % movil caso gemelli en esa unidad desde enero pasado hace tres meses q dicen q lo estan por trabajar y nada, alguno tiene experiencia con esta UNIDAD?? presentar un PD o carta documento agiliza el tema

agrdesco comentarios
Andá personalmente. Atienden muy bien.
 #785371  por Alejandra Radua

Yo fui por un reajuste docente y distintos días. Habrá sido de casualidad!!!!!!!!!!!
El señor que da los turnos en la entrada, me comentó que los miércoles son los días que menos gente hay.
 #785767  por DAN1

Gracias Alejandra y Analia, las molesto con una consulta mas la direccion correcta de la Unidad de Tramites de alta complejidad si la pueden facilitar y preguntarle sui solo atienden abogados?
El caso este es por reajuste de haber docente caso gemelli, desde enero q esta ahi.van a venir otros aumentos y aun no salio el del año 2010
 #786048  por inesla

DAN1 escribió:Gracias Alejandra y Analia, las molesto con una consulta mas la direccion correcta de la Unidad de Tramites de alta complejidad si la pueden facilitar y preguntarle sui solo atienden abogados?
El caso este es por reajuste de haber docente caso gemelli, desde enero q esta ahi.van a venir otros aumentos y aun no salio el del año 2010
Dani, estuve esta seman y están de operativo, por lo tanto calculan que en 60 días liquidan un importante stock, atienden amablemente y si enviás a alguién autorizalo, puede llevar escritros cualquier persona, sds
 #786144  por DAN1

Les agradesco la inmensa amabilidad en responderme , espero tener suerte y salga pronto si el jubilado envia un familiar le daran informacion? o solo es a abogados

mil gracias por esclarecerme las cosas
 #792065  por DAN1

La Unidad de Tramites de Alta Complejidad atiende de 8 a 14 hs o de 10 a 12 hs ..mañana tengo q ir y queria saber .

gracias
 #792179  por DAN1

Recien llego de la Unidad de Tramites de Alta Complejidad fui hasta la calle Moreno 437 y me indicaron que ahi no era , sino que debia ir a Alsina 250 (una cuadra y media de ahi) , aviso al q deba ir