Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Re: VIOLENCIA FAMILIAR

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #764602  por marian2584

HOLA ESTIMADOS FORISTAS: NECESITO SU AYUDA.. SOY NUEVA EN EL EJERCICIO DE LA PROFESIÓN Y ES MI PRIMER CASO DE VIOLENCIA salí designada como defensora en un exp de violencia familiar, represento a la denunciante, victima. El tema es asi, ella realiza una denuncia por malos tratos, violencia verbal para con ella y fisica para con el hijo menor que tienen en comun con su concubino, el denunciado; la jueza ordena una exclusion del hogar y prohición de acrcamiento del denunciado a 200m d la denunciante x un plazo d 60días...y ordena un informe de interaccion familiar con profesional a designar, para determinar la situación de peligro del grupo familiar. Ahora las cuestones son: el informe nunca se realizó, tengo que pedirlo yo? y, me sería favorable la realización de ese informe.