Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Plazo de exclusion finalizo y ahora?

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #764746  por Iurisa

Les consulto: una vez finalizado el plazo de exclusion del hogar, el excluido debe informar al tribunal que lo ordeno que va a reingresar a su casa? En su caso debo indicar algo mas? Fue una medida cautelar que la cumplio a rajatablas el hombre. Gracias
 #765889  por soni1000

yo tengo un caso similarr
lo que pienso hacerr es informar al juzgado que ordeno la medida el vencimiento de la exclusion y solicitar el reintegro del sr a su hogarr obviamente para hacerlo debo asegurarme que la situacion en esa casa no presente las mismas condiciones que motivaron la cautelar sino podrian pedir una prorroga de la medida

suerteee y conta como te fuee :)
 #765988  por Iurisa

Oka... Yo adjuntare los certificados de tratamiento psicologico que ordenaron y esta haciendo, solicitare reingreso poruqe no tengo manera de comprobar como esta la situacion. El tema es que no dilaten mas en el tiempo porque esta a la deriva, no tiene donde ir y por ello le urge volver. Veremos... Seguimos en contacto y gracias por tu aporte soni1000!
 #771940  por soni1000

de nada colega
te cuento que ya pedi el ces d ela medida ofreciendo testigos y solicitando la realizacion d eun informe socioambiental en el lugar donde esta ubicada la casa
en mi caso en particular pido reintegro del sr poque su concubina(la victima) desde que sucesio la supuesta amenaza no vive en la casa y esta se encuentra abandonada

contame como sigue tu caso besoss :D
 #816525  por Iurisa

soni1000 solicite el cese de la medida por el tiempo transcurrido y me proveyeron el traslado a la contraparte... solo eso por el momento... me tiene en ascuas esta situacion... :|
 #830110  por soni1000

holaaa!
te cuentoo ,en el juzgado ante mis pedidos de cese de la medida se les ocurrio seguir el procedimiento de ley y fijaron fecha de audiencia :oops:
 #842068  por Iurisa

Bien por Ud. soni1000!!! yo ante el pedido del cese, traslado a la contraparte para q diga o no algo, paso a la Asesoria, paro de 1 mes en el medio y aun no lo pude ver!! es una verguenza a veces como se abusan de la buena fe y buena conducta de la gente...
seguimos en contacto... :roll:
 #842435  por soni1000

reite de mi desgracia , me fijaron fecha de audiencia ,notifico yo a la actora porque no aparecio nunca mas desde la denuncia
obvio le digo a mi cliente a que hora debia estar
el dia de la audiencia no se presento la actora yo feliz pero tampoco fue mi cliente!! :shock:
conclusion embroncada por la irresponsabilidad de mi cliente lo que me llevo a decidir a cobrarle un plusç
con el que tomaba la audiencia estuvimos gritando el nombre de las partes por todo tribunales :oops:
no me quedo otra que pedir nueva fecha ojala lo provean

te deso mejor suerte besote
 #845883  por Iurisa

Bueno, si de desgracias hablamos: extendieron el plazo de exclusion. Ante mi pedido de cese de la medida, contesto "nuevos hechos"... voy a tratar de revocarla, puesto que no adjunto ninguna prueba de los dichos y que falsa y maliciosamente describio en su escrito... :shock: veremos q pasa... :roll:

Sigamos en contacto...
Beso