Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• cuanto debo cobrar?

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #764877  por tomasarce

Buenas a todos. Saben cuanto debo cobrarle a mi cliente por un tema de violencia familiar con exclusion? El es el imputado, y ademas le estoy haciendo el divorcio, pero en ese tema, segun lo que me regulen...
El tema es que debo defenderlo de la violencia familiar, la esposa lo denuncio falsamente, no hay indicios de violencia ni testigos, lo hace para excluirlo del hogar y segun ella quedarse con el dpto...
GRACIAS A TODOS
 #764926  por ANAMARIAP

Aunque sea Charles Ingalls a quien están denunciando, yo por el demandado mínimo le cobraría 2500 a 3000 pesos simplemente porque es el demandado, y porque ir a los Tribunales de Familia es una mañana perdida, y porque escuchar sus justificativos es un dolor de ... lo que quieras!
Un saludo, ANAMARIA
 #765130  por tomasarce

la verdad, TENES TODA LA RAZON. Yo antes cobraba $1000 por una simple pericia cuando me di cuenta que perdia todo un dia para ir y otro para concurrir....etc. Mucgçhas gracias. Le paso ese precio. Saludos