Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• jubilacion denegada, tiene pension como sigo?

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #765057  por kiara1556

buen dia foristas y ante todo muy feliz primavera. los molesto porque me consulto una sra. que tiene una media pension(comparte con la conviviente) desde abril del 2004, el 6 de septiembre de 2007 inicio la jub con moratoria, el 8-10-07 salio favorable pero por tener la pension le pararon el cobro hasta tanto pague el total. quedebo hacer presentar un amparo? no tengo la fecha de la liq del sicam . me orientar por favor
 #766943  por noelin

HOLA: NO HABIA VISTO...PARA EMPEZAR, SI VOS NO HICISTE EL SICAM, Q BLANQUE LA CLAVE Y LO VES PARA PODER MANEJAR VOS LA MISMA. CREO Q AHI EL AMPARO IRIA PERFECTO: COMO SALIO FAVORABLE, PODES INTIMAR AL PAGO A ANSES, NO TE CONTESTARA , O TE DIRA Q TIENE OTRO BENEFICIO. (O SEA MEDIO) , ESO A LA JUSTICIA NO LE VA A GUSTAR, ASI Q CREO VIABLE EL AMPARO. PERO 1º MIRA TODO A FONDO. TOMA VISTA DEL EXPEDIENTE TAMBIEN. Y MANEJA VOS LA CLAVE.