Hola colegas, me llego un cliente con el siguente problema: Él es un arquitecto que a su vez es contratado por otra persona que le da trabajo, mi cliente solo tiene que hacer los planos y presentarlos en las municipalidades que correspondan. El problema consiste es que este señor que le da trabajo, aparentemente es un estafador, le obliga a las personas que queren hacer una casa, un adelanto del casi 50 % de lo que sale la misma, y no hace absolutamente nada, o muy poco.
En algunos casos mi cliente hizo lo planos y fueron aprobados, pero en la mayoria las obras aún estan sin hacer nada, al enterarse de esto se quiere "abrir", no quiere trabajar mas con esta persona. Mi duda es como se puede hacer, si llegado el caso es denunciado, con mostrar las cartas documentos que le hago enviar a los respectivos propìetarios, renunciando al trabajo es suficiente o tendría que hacer algo mas.
Dese ya mchas gracias.
En algunos casos mi cliente hizo lo planos y fueron aprobados, pero en la mayoria las obras aún estan sin hacer nada, al enterarse de esto se quiere "abrir", no quiere trabajar mas con esta persona. Mi duda es como se puede hacer, si llegado el caso es denunciado, con mostrar las cartas documentos que le hago enviar a los respectivos propìetarios, renunciando al trabajo es suficiente o tendría que hacer algo mas.
Dese ya mchas gracias.