Hola Amigosmi pregunta es p ver si puedo iniciar demanda por " Persecución y daños y Per. " el asunto es que me llama un Bco todos los días por supuesta deudad c Trajeta .- me apersoné a la central Ubicada a pasos del obelisco. m e presenté como el titular además como letrado.demostré mi pago en tiempo y en forma en un Pago Fácil, me dieron número de reclamo . les anticipé personalmente que si persistían en los llaamados les iba aainiciar acciones . atento la LDC. y daños y perjuicios . pero llego a casa de spués de patear todos los tribunales de Capital y Parte de Pcia . y siguen los llamados Uds piensas que puede prosperar una demanda por daño moral, y ersecución telefónca . si alguien toiene Jurisprudencia se agradece el dato . si la incicio la inicio acá total lo máximo que puedo gastar además de zapatos son $ 35 del bono saludos
Considero que podrías denunciarlos en la Justicia de la Ciudad por "HOSTIGAMIENTO".
A partir de eso, y de acuerdo a los resultados que arroje la investigación que podes impulsar como denunciante o querellante, estudiar la posibilidad de realizar la demanda.