Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• formulario 6.278

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #766638  por Galin

Hola como estan!
Les quería consultar si alguien tiene el formulario 6.278 para enviarmelo, la verdad es que en las UDAI me van diciendo lo que necesito por partes y me vuelven loca, al principio me dijeron que con el poder alcanzaba!! (les cuento q es mi 1era jubi)... pero cuando me presente con todo armado para finiquitar el trámite me dijeron que faltaban un monton de formularios y me quería matar porque lo consulté con antelación!!! y ninguno me dijo las cosas bien.... a veces hasta pienso que es adrede!!
El dia que iba a presentar mi jubilacion y no me lo permitieron me dieron el PS 618 y el PS 6.284. para que me presente otro día con ellos!!.. pero leyendo otros post veo que tambien deberían darme el 6.278, cosa que no hicieron en ese entonces. Por alli lei que estas cosas te las da el iniciador, pero en la UDAI de paseo colon no es así, no te dan nada en el momento de iniciar y te complican la vida!!!
Les pido si alguno tiene el fomulario que necesito me lo envien a mi mail PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com ... desde ya miles de gracias y perdon que les conté estas cosas ppero hago catarsis son uds! Mil Gracias
 #766641  por noemiadriana

Hola, entra a la página de anses, formularios- previsional, ahora estan todos los formularios, los podes guardar en tu PC , y despues los imprimis cuando te haga falta
 #766655  por mariouba

Entra a esta pagina ahi tenes todos
formularios-bibliteca previsional
 #766780  por Galin

gracias a todos por sus respuestas!