Hola gente:
Aca estoy acudiendo a ustedes una vez mas, le paso a comentar estoy con una jubilacion, donde persona me dijo que no tenia aportes ahora cuando voy al sicam me encuentro como con 8 años, de aportes como autonomos. Mi consulta es como los cargo, tengo estos datos de sus datos personales:
Categoría Período
Desde Período
Hasta Actividad Tipo de
Contribuyente
EMP 12/1967 12/1968 000 Autonomo
Categoría F 01/1969 12/1971 000 Autonomo
Categoría G 01/1972 06/1980 000 Autonomo
Categoría B 07/1980 12/1986 000 Autonomo
Categoría D 01/1987 11/1988 000 Autonomo
Ahora mi consulta es cuando intento cargar la situacion de revista me encuentro con los siguientes datos:
Período Desde (mm/aaaa)
Período Hasta (mm/aaaa)
Actividad ( ahora en este listado no me aparcene dichas categorias mencionadas anteriormente )
Tipo Sociedad No corresponde Unipersonal Soc.Hecho Soc.Comercial
Cat. Optativa Ninguna A A' B B' C C' D D' E E' F F' G G' H H' I I' J J' K K' L L' M M' N N'
Fecha Matrícula
Pers. Ocupado (número entero no negativo)
Cap. Carga (número real no negativo)
y esa cat que dice EMP entiendo que puede ser empresario y en la lista que se desplieg a para las actividades no esta
Como tengo que hacer para cargar estos datos en situacion de revista ¿¿¿
Gente desde ya muchas gracias!!!!!!!
Aca estoy acudiendo a ustedes una vez mas, le paso a comentar estoy con una jubilacion, donde persona me dijo que no tenia aportes ahora cuando voy al sicam me encuentro como con 8 años, de aportes como autonomos. Mi consulta es como los cargo, tengo estos datos de sus datos personales:
Categoría Período
Desde Período
Hasta Actividad Tipo de
Contribuyente
EMP 12/1967 12/1968 000 Autonomo
Categoría F 01/1969 12/1971 000 Autonomo
Categoría G 01/1972 06/1980 000 Autonomo
Categoría B 07/1980 12/1986 000 Autonomo
Categoría D 01/1987 11/1988 000 Autonomo
Ahora mi consulta es cuando intento cargar la situacion de revista me encuentro con los siguientes datos:
Período Desde (mm/aaaa)
Período Hasta (mm/aaaa)
Actividad ( ahora en este listado no me aparcene dichas categorias mencionadas anteriormente )
Tipo Sociedad No corresponde Unipersonal Soc.Hecho Soc.Comercial
Cat. Optativa Ninguna A A' B B' C C' D D' E E' F F' G G' H H' I I' J J' K K' L L' M M' N N'
Fecha Matrícula
Pers. Ocupado (número entero no negativo)
Cap. Carga (número real no negativo)
y esa cat que dice EMP entiendo que puede ser empresario y en la lista que se desplieg a para las actividades no esta
Como tengo que hacer para cargar estos datos en situacion de revista ¿¿¿
Gente desde ya muchas gracias!!!!!!!