Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• LIBERTAD ASISTIDA DENEGADA.

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #767046  por carpediem777

Buenos días,el tema es este colegas, desde ya comento que soy nuevo en la profesión "intentando así" justificar mi pregunta...
Juzgado de Ejecución Nº 1 Lomas de Zamora, solicité Asistida y se denegó...conclusión: pasos a seguir????? Todavía no me notificaron...pido en el juzgado ver los fundamentos de la resolución??? en la práctica conviene o se estila recurrir esta resolución????? en fin CUALQUIER COMENTARIO O APORTE SERÁ MUY BIENVENIDO.... :roll:

PD: la pena es de 11 años y el delito secuestro agravado... :shock:
 #767053  por romulo

Para poder ayudarte debes explayarte y primero tener los fundamentos de la denegatoria.Suerte!!!!!!!
 #767054  por carpediem777

GRACIAS RÓMULO!!! y tenés razón...si pido copia de los fundamentos me los dan en el Juzgado o pido el expte para verlos ahi mejor?????? total se me hace que no son muy extensos....
 #767063  por romulo

Te notifican por cedula, igual podes pedir el expediente y tomar nota, para ir adelantando y aprovechar los plazos. Suerte!!!!!
 #767323  por macero

carpediem777 escribió:Buenos días,el tema es este colegas, desde ya comento que soy nuevo en la profesión "intentando así" justificar mi pregunta...
Juzgado de Ejecución Nº 1 Lomas de Zamora, solicité Asistida y se denegó...conclusión: pasos a seguir????? Todavía no me notificaron...pido en el juzgado ver los fundamentos de la resolución??? en la práctica conviene o se estila recurrir esta resolución????? en fin CUALQUIER COMENTARIO O APORTE SERÁ MUY BIENVENIDO.... :roll:

PD: la pena es de 11 años y el delito secuestro agravado... :shock:
Hola, tambien para ir adelantando podes decirnos desde cuando se encuentra detenido, la fecha de la condena, el monto (11 años por lo que decis), y demas datos que ya tengas, sldos
 #767725  por carpediem777

ROMULO Y MACERO GRACIAS POR SU AYUDA!! A ver...hoy vi el expte, el Juez deniega la asistida por "considerar inconstitucional el art. 104 2º parte de la 12.256, según redacción de la ley 14.296 por ser violatoria de los arts. 31 y 75 inc 12 de la C.N. y así verse afectado el art 13 y ss. del C.P." Mire los informes del penal (gorina) y tiene conducta:10 concepto:bueno y la junta de selección aconseja se aplique la libertad asistida....
Comentario: independientemente de esto la titular de la Fiscalía de Juicio Criminal Nº 7 de Lomas de Zamora ya interpuso RECURSO DE APELACIÓN, en el cual recurre sobre lo dispuesto por el Juez de Ejecución, sólo que como todavía no me notificaron a mí todavía no se resolvió nada al respecto (hoy justo salía la cédula para mí)...y ahora???? puedo "adherirme al recurso ya interpuesto??? que pasa si no recurro??? me cabe alguna falta por eso???? S.O.S=HELP