Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• LIBERTAD ASISTIDA DENEGADA.

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #767046  por carpediem777

Buenos días,el tema es este colegas, desde ya comento que soy nuevo en la profesión "intentando así" justificar mi pregunta...
Juzgado de Ejecución Nº 1 Lomas de Zamora, solicité Asistida y se denegó...conclusión: pasos a seguir????? Todavía no me notificaron...pido en el juzgado ver los fundamentos de la resolución??? en la práctica conviene o se estila recurrir esta resolución????? en fin CUALQUIER COMENTARIO O APORTE SERÁ MUY BIENVENIDO.... :roll:

PD: la pena es de 11 años y el delito secuestro agravado... :shock:
 #767053  por romulo

Para poder ayudarte debes explayarte y primero tener los fundamentos de la denegatoria.Suerte!!!!!!!
 #767054  por carpediem777

GRACIAS RÓMULO!!! y tenés razón...si pido copia de los fundamentos me los dan en el Juzgado o pido el expte para verlos ahi mejor?????? total se me hace que no son muy extensos....
 #767063  por romulo

Te notifican por cedula, igual podes pedir el expediente y tomar nota, para ir adelantando y aprovechar los plazos. Suerte!!!!!
 #767323  por macero

carpediem777 escribió:Buenos días,el tema es este colegas, desde ya comento que soy nuevo en la profesión "intentando así" justificar mi pregunta...
Juzgado de Ejecución Nº 1 Lomas de Zamora, solicité Asistida y se denegó...conclusión: pasos a seguir????? Todavía no me notificaron...pido en el juzgado ver los fundamentos de la resolución??? en la práctica conviene o se estila recurrir esta resolución????? en fin CUALQUIER COMENTARIO O APORTE SERÁ MUY BIENVENIDO.... :roll:

PD: la pena es de 11 años y el delito secuestro agravado... :shock:
Hola, tambien para ir adelantando podes decirnos desde cuando se encuentra detenido, la fecha de la condena, el monto (11 años por lo que decis), y demas datos que ya tengas, sldos