Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• DATOS PERSONALES

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #767334  por lucchesi

Hola.: Mi cliente tiene registrada una actividad en el padrón de Afip, como venta de carnes y menudencias (Carnicero) con inscripción desde
03/1999, pero no registra aportes ni tampoco figura esta actividad en Datos personlaes del SICAM. Su último aporte fué hecho en 06/1994
como repartidor sin vehículo (911) categoría "A" . Agradeceré si alguien me puede informar como proceder. Gracias
 #767343  por arielruiz86

Hay que ir a la Afip con esa misma impresión del padron de ellos para que lo incorporen en el sicam, si es que lo necesitas para completar los 30 años, si no yo ni iria.
 #767366  por MARIO1943

lucchesi escribió:Hola.: Mi cliente tiene registrada una actividad en el padrón de Afip, como venta de carnes y menudencias (Carnicero) con inscripción desde
03/1999, pero no registra aportes ni tampoco figura esta actividad en Datos personlaes del SICAM. Su último aporte fué hecho en 06/1994
como repartidor sin vehículo (911) categoría "A" . Agradeceré si alguien me puede informar como proceder. Gracias
TE FIJASTES SI TIENE NUMERO DE CUENTA EN PHA ,PARA RELACIONARLO CON LA CUIT?
 #767383  por lucchesi

Hola. Como decía originalmente tiene aportes en categoría "A" y tiene numero de cuenta con los aportes correspondientes hasta 1994. Mi consulta es si puedo obviar esa inscripción que no figura en el Sicam. Gracias
 #767402  por MARIO1943

lucchesi escribió:Hola. Como decía originalmente tiene aportes en categoría "A" y tiene numero de cuenta con los aportes correspondientes hasta 1994. Mi consulta es si puedo obviar esa inscripción que no figura en el Sicam. Gracias
TENES QUE PONER EN FORMA MANUAL LOS PERIODOS , QUE TE FIGURAN EN EL PHA Y AL TENER ASOCIADO EL NUMERO D E CTA, TE TIENE QUE TRAER LOS PAGOS HASTA EL 94, ESA FRANJA ES DE RESPONSABILIDAD DE ANSES, SON PERIODOS PRESCRIPTOS