Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• alimentos provisorios

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #767908  por anyta1

hola gente, buenas tardes de todos los ingresos que el Sr xx percibe por todo concepto

eltema es asi:
concurrio un Sr xx y me dice que hace aprox 3 meses luego de una discucion con su esposa esta le ..pide que se retire del hogar.El lo hace, en la casa quedan la sra. y sus 3 hijos, se entera que la sra. le ha iniciado una demanda por alimentos provisorios.
consulto el expte y en el mismo hay: 1)recibos de sueldo del sr., 2)demanda por alimentos provisorios donde se solicita el 40%por todo concepto.3) proveido del juez donde resuelve el 25% en forma provisoria,4) apertura de la cta bancaria5) descuento de los haberes del sr, dicho porcentaje,EL SR NO ESTA NOTIFICADO 6) se libre oficio a la empleadora a fin den que informe ultimo domicilo declarado.
CONSULTA
Me presento y me opongo al monto del porcentaje de los transitorios????? alegando que el Sr. se hace cargo-le viene por debito del bco. pcia y del santander,-por arreglos en la casa- mas los creditos en garvarino y fravega por compra de electrodomesticos, a esto hay que sumarle que el sr. dee abonar
pension donden vive...dado que el bien es ganancial.. podria argumentar el pago ndel 50% en concepto de alquiler?????
desdea ya muchas gracias.....
 #767948  por romulo

NO, LOS PROVISORIOS LOS DEBE DEPOSITAR, FUNDAMENTO ALIMENTARIO, Y TODO LO QUE PLANTES SE RESUELVE EN EL PROCESO O EN ACUERDO PRIVADO CON SOLICITUD DE HOMOLOGACION. Suerte!!!!!!!!!!!
 #768098  por anyta1

hola Romulo, muy buen dia...... Gracias por tu respuesta,,, (Que bueno siempres estas)