Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • EXPENSAS

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #767976  por adelfa
 
Estimados.
Vivo en un edificio y pago $140 de expensas comunes mensuales.En el balance mensual, figura leyenda: por atraso $12 por mes. Me atarace Junio/Julio y Agosto 2011. El 10 de Septiembre me acerque a abonar lo adeudado, que segun mis calculos eran; $520 + 36 punitorios + $140 septiembre. El señor presidente del consorcio me dice que no, que los intereses son acumulativos y que son $ 36 por junio, $24 por julio y $12 por agosto. A esto respondo que donde esta establecido este sistema de cobro, pido el libro de actas, para ver si asi lo decidieron los propietarios y al mostrarlo y leerlo no lo indica en ningun lado. Pregunto, se puede cobrar lo que ellos dispongan? envie CD para que me rehagan el recibo, pues me tomaron el pago de punitorios $ 36 a cuenta y me contestan que rechazan CD, por improcedente y maliciosa. Que se hace?....pueden moverse y con tanta impunidad ? quien me ampara?.....
Dede ya muchas gracias, espero su respuesta

ADELFA
 #768320  por Pain
 
Pregunto, porque soy ignorante: ¿sos abogada?
 #768574  por flux
 
quien me ampara?.....
El abogado al que vayas a consultar para hacer el correspondiente reclamo por la via formal